Calidad

Calidad

Os presentamos los diferentes sellos de Calidad que avalan nuestro trabajo

TRANSVOL tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001/2015.

Este sistema está certificado por la compañía multinacional de la certificación LLOYD’S REGISTER QUALITY ASSURANCE.

Con él, aseguramos que todo el proceso de prestación del servicio, desde el pedido del cliente hasta la entrega, se desarrolla en condiciones controladas por procedimientos e instrucciones.

Los cooperativistas y los gestores de la cooperativa están comprometidos con la calidad, aplicando metodologías de mejora contínua a los procesos.

Descargar certificado

ISO 9001:2015

Política de calidad de TRANSVOL

La Calidad es un factor imprescindible para todas las empresas que quieran una mejora continua dentro de un mercado cada vez más competitivo.

TRANSVOL, S. Coop. ha decidido mejorar todas las actividades del personal y socios de la empresa implantando un Sistema de Gestión de Calidad con el objetivo de dar cada vez un mejor servicio a sus clientes.

Un sistema significa una manera de trabajar establecida y conocida por todos,
independientemente de las personas que trabajen en cada momento.

Ahora debemos satisfacer estas expectativas y mantener la Certificación – ISO 9001/2015 de nuestro sistema de calidad.

Para ello nos comprometemos a :

  1. SER COMPETITIVOS – Porque es absolutamente necesario para la permanencia de nuestra empresa en el mercado, lo que traerá consigo una mayor satisfacción de nuestros clientes.
  2. CERO DEFECTOS – La meta a alcanzar es conseguir “CERO DEFECTOS” en el servicio al cliente, para lo cual la Alta Dirección de TRANSVOL, marcará objetivos anuales para su consecución.
  3. LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PERSONAL – Para que todo el personal participe activamente en el conocimiento y resolución de los problemas, facilitando la transmisión de información que cada uno posee.
  4. MEJORA CONTINUA – Que nos exige un guión correcto en nuestro trabajo, obteniendo una planificación y ejecución sin errores, y evaluar los resultados obtenidos.
  5. COMPROMETERNOS CON EL SISTEMA – Porque todos somos parte en la Calidad: nosotros lo somos en nuestros clientes y debemos incorporar a nuestros proveedores. La Calidad está en cada puesto de trabajo, desde desde el que inicia el servicio hasta el que lo culmina; todos debemos de comprometernos.
  1. CUMPLIMIENTO DE LA LEY – Cumpliremos con rigor lo establecido en las leyes y reglamentos aplicables a nuestra actividad.
  2. SERVICIO – Ofrecemos a nuestros clientes un servicio que garantiza el cumplimiento de los plazos acordados, la puntualidad en las llegadas, y la atención al cliente basada en la profesionalidad y experiencia de nuestros conductores.
  3. OBJETIVOS – TRANSVOL asume como principales objetivos: La consecución de los propuestos para los procesos de Gestión, Tráfico, Administración, Calidad, y Comercial, establecidos para 2018. La mejora del servicio mediante la renovación de plataformas r y el mantenimiento de la solvencia financiera que garantice el cumplimiento de los compromisos establecidos con las partes interesadas y el Plan de mejora.
  4. REVISIÓN – Esta POLÍTICA DE CALIDAD será revisada anualmente por la Alta Dirección, para adecuar sus objetivos.

En Baracaldo a 20 de Mayo de 2018
La Gerencia

TRANSVOL se compromete con la Seguridad Vial